una granja solar...

atrapa sol

preguntas

¿Qué tecnología será usada para este proyecto?

Tú Parque Solar, opera similar a las instalaciones solares que vemos en las casas. Los paneles solares usan la energía del sol y con ello generar corriente continua, con unos inversores se convertirá en corriente que puede alimentar la red eléctrica (la que vemos en los postes). Si así lodecides tus paneles solares pueden seguir al sol, tal como flo hace un girasol. Esto ayuda a captar la mayor cantidad de energía solar.

¿Cuándo se construirá mi Parque Solar y cuánto tiempo llevará construirlo?

Enteramente depende de cuando pienses en comenzar a ahorrar, a la velocidad que decidas comenzamos a construir la solución a tu medida. La integraación de elementos varia, extención del Parque Solar, inversión de tu parte, financiamientos en su caso, etc. Resuelto lo anterior la construcción se realizará en promedio de entre 5 y 8 meses. Los plazos podrán variar de acuerdo a la fuerza laboral que se encuentre, condicones legales y topograficas del terreno. Lo que sí es que a la firma del contrato, todas las dudas estarán resueltas.

¿Cuál es el ciclo de vida de mi Parque Solar?

Los paneles solares generalmente vienen con una garantía del fabricante de 10 años (contamos con garantía extendida). Dependiendo del lugar de ubicación, pueden generar energía más años
Atrapa Sol se compromete a tiene operar el Parque Solar los 5 años minimos de subsidio y hacer extensivo.